Kia Rio 2000 Sedan I 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2000 I 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Kia Rio 2000 I 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 84 CV en su increible motor 1343. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cenicero, bobina, bluetooth, amortiguadores, aparcar, avería motor, cojinetes, avería motor, se enciende luz, control de velocidad y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2000 I 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Rio 2000 I 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina