Kia Rio 2000 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2000 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
El Kia Rio 2000 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 108 CV en el espectacular motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: sensores, luz de airbag, cenicero, valor venal, repuestos, golpe, tacos del motor, que neumaticos lleva, cambiar una rueda, codificar llave y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2000 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 2000 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina