ITV cada año

Kia Rio 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 108 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 2001 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

El Kia Rio 2001 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 108 CV es su magnífico motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rio de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: abs, bimasa, alfombrillas, silentblock, tacos del motor, desguace, rótulas, euro 4, cuantos km dura, que ruedas lleva y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 2001 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 2001 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados