Kia Rio 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2001 I 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Kia Rio 2001 I 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y distribuido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en su increible motor 1343. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rio de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bombilla, frenos, repuestos, cremallera de dirección, euro 4, distribución, cuentakilometros, testigo fallo motor, levas, averia y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2001 I 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 2001 I 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina