Kia Rio 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2001 I 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Kia Rio 2001 I 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 84 CV en su increible motor 1343. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: luz de carretera, aparcar, revisión, bombín, inyectores, navegador, pastillas de freno, cuanto mide, luces, calefacción y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2001 I 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 2001 I 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina