ITV cada año

Kia Rio 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 2001 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Kia Rio 2001 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 95 CV en el motor de 1493. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rio de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: filtro del aire, manos libres, rueda de repuesto, neumáticos, luz airbag, cargar bateria, bluetooth, limpieza, filtro del aceite, isofix y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 2001 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 2001 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados