ITV cada año

Kia Rio 2001 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1493

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 2001 I Restyling 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina

El Kia Rio 2001 I Restyling 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y distribuido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 108 CV es su magnífico motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rio de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bollos, euro 5, luz de posición, junta de culata, tracción, euro 5, filtro del aceite, pierde líquido, tacos del motor, cuantos km dura y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 2001 I Restyling 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 2001 I Restyling 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados