Kia Rio 2001 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2001 I Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Kia Rio 2001 I Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 98 CV es su magnífico motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rio de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: limpieza, cuanto mide, led, euro 1, alternador, luz de carretera, neumáticos, euro 1, gps, silentblock y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2001 I Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 2001 I Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina