Kia Rio 2001 Sedan I 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2001 I 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Kia Rio 2001 I 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 84 CV en su imponente motor 1343. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rio de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: medidas, amortiguadores, ralentí, bombilla, se enciende luz, euro 1, robado, guardapolvos, alerón, lámparas y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2001 I 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 2001 I 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina