Kia Rio 2002 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2002 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
El Kia Rio 2002 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 108 CV en el motor de 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rio de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: módulo abs, llave, dimensiones, motor de arranque, turbo, filtro del aceite, el coche da tirones, cuanto mide, testigo, pierde potencia y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2002 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Rio 2002 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina