ITV cada año

Kia Rio 2002 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1493

9.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 2002 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

El Kia Rio 2002 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 108 CV disponibles dentro de su motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rio de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: turbo, luz de airbag, paragolpes, transferencia, desguace, neumáticos, correas, gps, repuestos, testigos luminosos coche y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 2002 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 2002 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados