ITV cada año

Kia Rio 2005 Sedan I Restyling 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Kia Rio

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 2005 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Kia Rio 2005 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 82 CV disponibles dentro de su motor 1343. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rio de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cilindros, silentblock, luz de posición, cambiar una rueda, catalizador, libro de instrucciones, repuestos, transferencia, euro 4, no arranca y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 2005 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 2005 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Darwin Ariñez Bardina
    Responder
    Darwin Ariñez Bardina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados