Kia Rio 2007 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2007 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Kia Rio 2007 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 112 CV en su imponente motor 1599. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rio de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pinzas, como saber los km reales, filtro del polen, bollos, ESP, chivatos, desguace, fusibles, módulo abs, taloneras y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2007 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 2007 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina