Kia Rio 2010 Sedan II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Kia Rio 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 112 CV en su gran motor 1599. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rio de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: luz de cruce, filtro del polen, que aceite lleva, fusibles, pierde potencia, ruedas, techo solar, levas, golpe, frenos y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina