Kia Rio 2011 Sedan III 4-speed 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2011 III 4-speed 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
El Kia Rio 2011 III 4-speed 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 123 CV en su imponente motor 1591. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rio de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: fap, lámparas, filtro antipartículas, bombilla, alerón, pinchazo, velocimetro, taloneras, fuga de aceite, cerradura y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2011 III 4-speed 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 2011 III 4-speed 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina