ITV cada año

Kia Sedona 1999 Minivan I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sedona 1999 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Kia Sedona 1999 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 165 CV en su increible motor 2497. Es el modelo de Kia Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sedona de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: limpieza, euro 1, fap, llave, arrancar, transferencia, fusibles, suena raro, bimasa, el coche da tirones y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sedona 1999 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sedona 1999 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados