Kia Sedona 2000 Minivan I 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sedona 2000 I 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Kia Sedona 2000 I 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 165 CV en un motor 2497. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sedona de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: correas, luz de posición, rueda de repuesto, cuentakilometros, palomillas, juntas, embrague, como saber los km reales, pinzas, neumáticos y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sedona 2000 I 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sedona 2000 I 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina