Kia Sedona 2005 Minivan I 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sedona 2005 I 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Kia Sedona 2005 I 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 165 CV en un motor 2497. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sedona de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: piezas, reprogramar, el coche da tirones, amperios batería, faros xenon, reprogramar, resetear, alerón, cuanto vale el seguro, tubo de escape y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sedona 2005 I 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sedona 2005 I 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina