ITV cada año

Kia Sedona 2006 Minivan II Long 3.8 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sedona 2006 II Long 3.8 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina

El Kia Sedona 2006 II Long 3.8 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 244 CV es su magnífico motor 3778. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sedona de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: temperatura, maletero, distribución, faros xenon, bateria, pinchazo, inmovilizador, palier, euro 2, aparcar y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sedona 2006 II Long 3.8 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sedona 2006 II Long 3.8 AUTOMATICO (244 CV) Gasolina

  1. Pietro Sagarminaga Usana
    Responder
    Pietro Sagarminaga Usana
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Kia.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados