Kia Sedona 2006 Minivan II Long 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sedona 2006 II Long 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Kia Sedona 2006 II Long 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 254 CV en su imponente motor 3778. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sedona de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: reparar, guardapolvos, cuanto vale el seguro, asientos, revisión, suspensión roscada, bujias, seguro de coche, cremallera de dirección, ruedas y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sedona 2006 II Long 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sedona 2006 II Long 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina