Kia Sedona 2007 Minivan II Long 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sedona 2007 II Long 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Kia Sedona 2007 II Long 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 254 CV en su gran motor 3778. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sedona de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: maletero, euro 5, grillos, correa de distribucion, alerón, gases, anticongelante, navegador, paragolpes, rotura y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sedona 2007 II Long 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sedona 2007 II Long 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina