Kia Sedona 2008 Minivan II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sedona 2008 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Kia Sedona 2008 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 254 CV en un interesante motor 3778. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sedona de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: rotura, kilometros reales, que aceite es mejor, distribución, intermitentes, frenos, bombilla, cuentakilometros, sensores, centralita y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sedona 2008 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sedona 2008 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina