ITV cada año

Kia Sedona 2008 Minivan II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Kia Sedona

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

8.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sedona 2008 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

El Kia Sedona 2008 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y comercializado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 254 CV en su imponente motor 3778. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sedona de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pastillas de freno, revisión, válvula, grillos, luz de carretera, fallos comunes, reparar, caudalímetro, catalizador, led y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sedona 2008 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sedona 2008 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados