ITV cada año

Kia Sedona 2011 Minivan II Restyling Long 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sedona 2011 II Restyling Long 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Kia Sedona 2011 II Restyling Long 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 275 CV en el interior de su motor 3470. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sedona de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: amortiguadores, silentblock, avería motor, taloneras, arrancar, valor venal, pulir faros, bateria, manos libres, desguace y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sedona 2011 II Restyling Long 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sedona 2011 II Restyling Long 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados