Kia Sedona 2014 Minivan II Restyling Long 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sedona 2014 II Restyling Long 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Kia Sedona 2014 II Restyling Long 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 275 CV en su gran motor 3470. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sedona de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: como saber los km reales, lámparas, que aceite lleva, grillos, rótulas, plafón, taloneras, tacos del motor, palier, cojinetes y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sedona 2014 II Restyling Long 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sedona 2014 II Restyling Long 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina