Kia Sephia 1992 Sedan I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 1992 I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Kia Sephia 1992 I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 105 CV en su imponente motor 1498. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sephia de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cremallera de dirección, aparcar, cierre centralizado, pinchazo, diagnóstico, embrague, quitar rayón, velocimetro, asientos, como tasar el coche y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 1992 I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sephia 1992 I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina