Kia Sephia 1992 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 1992 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Kia Sephia 1992 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en su gran motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sephia de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: ruedas, valor venal, aparcamiento, alerón, control de velocidad, testigos luminosos, ruido, faros xenon, cenicero, calefacción y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 1992 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sephia 1992 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina