Kia Sephia 1993 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 1993 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Kia Sephia 1993 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV disponibles dentro de su motor 1498. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sephia de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: medidas, embrague, transferencia, libro de instrucciones, el coche da tirones, bateria, navegador, temperatura, euro 3, centralita y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 1993 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sephia 1993 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina