ITV cada año

Kia Sephia 1993 Sedan I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Motor

Tiene un motor 1598

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sephia 1993 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Kia Sephia 1993 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 80 CV en un interesante motor 1598. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sephia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: golpe, molduras, wifi, desguace, fuga de aceite, cerradura, tacos del motor, reprogramar, guardapolvos, testigo fallo motor y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sephia 1993 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sephia 1993 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados