Kia Sephia 1994 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 1994 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Kia Sephia 1994 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sephia de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: grillos, filtro de la gasolina, cuanto vale el seguro, abs, módulo abs, luz de posición, alternador, amortiguadores, paragolpes, filtro del aire y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 1994 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sephia 1994 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina