Kia Sephia 1994 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 1994 I Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Kia Sephia 1994 I Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 105 CV en un interesante motor 1498. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sephia de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: normativa euro, distribución, cuanto mide, codificar llave, testigo fallo motor, el coche da tirones, temperatura, cremallera de dirección, grillos, lámparas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 1994 I Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sephia 1994 I Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina