Kia Sephia 1994 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 1994 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Kia Sephia 1994 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 80 CV en el espectacular motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sephia de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: EGR, euro 3, distribución, tapicería, palomillas, frenos, cuanto cuesta, neumáticos, vamos, revisión y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 1994 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sephia 1994 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina