Kia Sephia 1995 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 1995 I Restyling 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Kia Sephia 1995 I Restyling 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 92 CV en su imponente motor 1498. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sephia de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: ruedas, anticongelante, no arranca, guardapolvos, alternador, palier, resetear, catalizador, filtro del polen, cojinetes y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 1995 I Restyling 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sephia 1995 I Restyling 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina