Kia Sephia 1995 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 1995 I Restyling 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Kia Sephia 1995 I Restyling 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 92 CV en su imponente motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sephia de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Kia. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: navegador, mando a distancia, faros xenon, concesionario, piezas, llave, testigo, chivatos, correas, palier y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 1995 I Restyling 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sephia 1995 I Restyling 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina