ITV cada año

Kia Sephia 1996 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 92 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sephia 1996 I Restyling 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Kia Sephia 1996 I Restyling 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 92 CV en un motor 1498. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sephia de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: velocimetro, desguace, distribución, capó, rótulas, que problemas da, centralita, filtro de la gasolina, grillos, pastillas de freno y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sephia 1996 I Restyling 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sephia 1996 I Restyling 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados