ITV cada año

Kia Sephia 1997 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sephia 1997 I Restyling 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Kia Sephia 1997 I Restyling 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 112 CV en su imponente motor 1793. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sephia de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: gps, calefacción, robado, temperatura, euro 1, arreglar, revisión, testigos luminosos coche, casa oficial, pinzas y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sephia 1997 I Restyling 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sephia 1997 I Restyling 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados