Kia Sephia 1997 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 1997 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Kia Sephia 1997 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 110 CV en un motor 1498. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sephia de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: techo solar, plafón, tubo de escape, codificar llave, parachoques, rótulas, ventanilla, chivatos, grillos, marcha atras y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 1997 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sephia 1997 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina