Kia Sephia 1997 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 1997 I Restyling 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Kia Sephia 1997 I Restyling 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 80 CV disponibles dentro de su motor 1498. Es el modelo de Kia Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sephia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pastillas de freno, plafón, reprogramar, módulo abs, parabrisas, amperios batería, volante, paragolpes, alarma, bombín y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 1997 I Restyling 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sephia 1997 I Restyling 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina