ITV cada año

Kia Sephia 1998 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sephia 1998 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Kia Sephia 1998 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 80 CV en un interesante motor 1598. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sephia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: ventanilla, control de velocidad, vibraciones, testigos luminosos coche, catalizador, cilindros, fap, gasoil, luces, no arranca y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sephia 1998 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sephia 1998 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados