ITV cada año

Kia Sephia 1999 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sephia 1999 II 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

El Kia Sephia 1999 II 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 111 CV es su magnífico motor 1793. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sephia de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: distribución, aparcamiento, cuanto cuesta, frenos, luces, kilometros reales, amperios batería, pierde potencia, testigos luminosos coche, lámparas y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sephia 1999 II 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sephia 1999 II 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados