Kia Sephia 1999 Sedan II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 1999 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Kia Sephia 1999 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 125 CV es su magnífico motor 1793. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sephia de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bollos, turbo, vibraciones, bujias, marcha atras, gases, parabrisas, amperios batería, revisión, euro 1 y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 1999 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sephia 1999 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina