Kia Sephia 2000 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 2000 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Kia Sephia 2000 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 101 CV en un motor 1594. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sephia de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: transferencia, palomillas, filtro del aceite, bombín, bimasa, cojinetes, marcha atras, que problemas da, luz de carretera, alfombrillas y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 2000 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sephia 2000 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Donatello Pancho Cunchillos
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Kia.