Kia Sephia 2000 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 2000 II 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
El Kia Sephia 2000 II 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 111 CV disponibles dentro de su motor 1793. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sephia de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cremallera de dirección, concesionario, intermitentes, paragolpes, parachoques, levas, turbo, que neumaticos lleva, dimensiones, rodamientos y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 2000 II 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sephia 2000 II 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina