Kia Sephia 2000 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 2000 II 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
El Kia Sephia 2000 II 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y vendido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 111 CV en su increible motor 1793. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sephia de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: limpieza, el coche da tirones, abs, salpicadero, silentblock, bimasa, salpicadero, motor de arranque, ralentí, manos libres y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 2000 II 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sephia 2000 II 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina