ITV cada año

Kia Sephia 2000 Sedan II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Kia Sephia

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sephia 2000 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Kia Sephia 2000 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 125 CV en un interesante motor 1793. Es el modelo de Kia Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sephia de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cuanto mide, bollos, freno de mano, concesionario, parachoques, bobina, concesionario, motor de arranque, siniestro, juntas y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sephia 2000 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sephia 2000 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados