Kia Sephia 2001 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 2001 II 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
El Kia Sephia 2001 II 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 111 CV en su imponente motor 1793. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sephia de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: se enciende luz, filtro del aceite, cuentakilometros, llave, intermitente, neumáticos, maletero, testigo, caudalímetro, averia y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 2001 II 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sephia 2001 II 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina