Kia Sephia 2001 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 2001 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Kia Sephia 2001 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 125 CV en el motor de 1793. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sephia de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que problemas da, manos libres, motor de arranque, faros xenon, vibraciones, inyectores, reparar, guardapolvos, reparar, intermitente y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 2001 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sephia 2001 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina