Kia Sephia 2003 Sedan II Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 2003 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Kia Sephia 2003 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 101 CV en el interior de su motor 1594. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sephia de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a  "0000-CMM". 
 
  La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: distribución, salpicadero, intermitentes, testigo, valor venal, cambiar una rueda, que aceite lleva, se enciende luz, cargador, suena raro y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 2003 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sephia 2003 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina