Kia Sephia 2004 Sedan II Restyling 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 2004 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
El Kia Sephia 2004 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 111 CV en su imponente motor 1793. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sephia de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cargador, testigos luminosos coche, cremallera de dirección, tracción, rótulas, distribución, velocimetro, cuantos km dura, que aceite es mejor, luz de carretera y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 2004 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sephia 2004 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina