ITV cada año

Kia Shuma 1996 Liftback I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

8.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Shuma 1996 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Kia Shuma 1996 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene disponibles 88 CV en el espectacular motor 1498. Es el modelo de Kia Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Shuma de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: de serie, concesionario, faros xenon, manos libres, alarma, bimasa, vamos, como tasar el coche, tubo de escape, pinchazo y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Shuma 1996 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Shuma 1996 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados