ITV cada año

Kia Shuma 1996 Liftback I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Shuma 1996 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Kia Shuma 1996 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y sacado al mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, dispone de 88 CV en su increible motor 1498. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Shuma de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: robado, testigos luminosos, palomillas, molduras, euro 5, que problemas da, fap, no arranca, cuantos km dura, ralentí y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Shuma 1996 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Shuma 1996 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados