Kia Shuma 1996 Liftback I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Shuma 1996 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Kia Shuma 1996 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, cuenta con 88 CV en su increible motor 1498. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Shuma de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: rotura, ruedas, ruedas, fusibles, cilindros, cremallera de dirección, euro 4, fallos, rotura, reparar y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Shuma 1996 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Shuma 1996 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina