Kia Shuma 1997 Liftback I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Shuma 1997 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Kia Shuma 1997 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, además tiene 88 CV en su imponente motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Shuma de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bombilla, medidas, frenos, módulo abs, fallos, levas, reparar, cerradura, pinchazo, freno de mano y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Shuma 1997 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Shuma 1997 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina