Kia Shuma 1997 Liftback I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Shuma 1997 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Kia Shuma 1997 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, además tiene 88 CV en el espectacular motor 1498. Es el modelo de Kia Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Shuma de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: transferencia, salpicadero, navegador, cojinetes, alarma, caudalímetro, volante, transferencia, bobina, ralentí y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Shuma 1997 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Shuma 1997 I 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina