Kia Shuma 2000 Liftback I 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Shuma 2000 I 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Kia Shuma 2000 I 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene los 101 CV en su gran motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Shuma de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: capó, arreglar, golpe, taloneras, tubo de escape, fallos comunes, asientos, llave, fap, que problemas da y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Shuma 2000 I 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Shuma 2000 I 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Poncio Perasi Virumbrales
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Kia.